Oct 21, 2019 Last Updated 3:20 PM, Oct 16, 2019

UNA SALIDA A LA ENCRUCIJADA DE ELECTRICARIBE (A MANERA DE PROPUESTA)

“Ya sabemos que los gobernadores del Caribe no tienen una opción concreta para reemplazar a ELECTRICARIBE y que cuando hablan de prescindir de sus servicios lo hacen apenas con el deseo, ya que es una empresa privada a la que habría que comprarle sus activos y no hay aún compradores conocidos, así que estamos en las mismas.

Read more

EL HERALDO

Amylkar y su nuevo analgésico

POR: HORACIO BRIEVA

A Amylkar Acosta le pasó –cuando fue ministro de Minas y Energía– lo que a los malos médicos. Ante la incapacidad de ELECTRICARIBE de prestar un buen servicio, dijo que la había enviado a ‘cuidados intensivos’, pero que luego, gracias a su intervención, la bajó ‘a piso’, es decir, a área de recuperación. Su tratamiento falló. Pues su paciente está que se muere y se escuchan voces pidiendo su eutanasia, por hallarse en fase terminal, pero él insiste, ahora con otra ‘receta’, en mantenerlo vivo, así sea como un vegetal, mientras otro operador hereda su responsabilidad de prestar el servicio.

Read more

LA INMINENCIA DE UN APAGÓN

A riesgo de volverme monotemático, me veo en la penosa necesidad de volver sobre la calamidad pública en que se ha convertido la pésima calidad, ineficiencia e intermitencia con la que se presta un servicio tan esencial como lo es la energía en la región Caribe por parte de ELECTRICARIBE.

Read more

Los más destacados

Sígueme en Facebook