Apr 06, 2020 Last Updated 1:46 AM, Apr 2, 2020

La suerte está echada

Estamos llegando, por fin, al final del proceso de venta de los activos de Electricaribe a una empresa que resultará ganadora de la subasta el próximo 20 de marzo, para seleccionar un nuevo operador de red en los siete departamentos de la región Caribe, cuyos usuarios del servicio de energía eléctrica, en número de 2,7 millones, que representan el 23% del mercado nacional, han soportado con estoicismo por espacio de dos décadas; una verdadera calamidad por cuenta del pésimo servicio que se les presta. Electricaribe se convirtió en la empresa más abominable y abominada en la región y goza de una pésima e insuperable reputación.

Read more

LA SUERTE ESTÁ ECHADA

Estamos llegando, por fin, al final del proceso de venta de los activos de ELECTRICARIBE a la empresa que resulte ganadora de la subasta, que en dos ocasiones había sido aplazada, para seleccionar un nuevo operador de red en los 7 departamentos de la región Caribe, cuyos usuarios del servicio de energía eléctrica, en número de 2.7 millones, que representan el 21.7% del mercado nacional, han soportado con estoicismo por espacio de dos décadas una verdadera calamidad por cuenta del pésimo servicio que les presta. ELECTRICARIBE se convirtió en la empresa más abominable y abominada en la región y goza de una pésima e insuperable reputación.

Read more

¡EL GRAN SALTO ADELANTE!

 

LAS FNCER SE ABREN PASO
La Subasta para la contratación de energía de fuentes no convencionales de energía renovable (FNCER) a 15 años (UPME, CLPE – 2019), es la primera en su género que se realiza en el país. La misma tiene como característica especial que, a diferencia de las convencionales, esta es convergente, como dice la Ministra de Minas y Energía María Fernanda Suárez “de dos puntas”, en donde participaron 20 empresas generadoras y 23 comercializadoras de energía, determinándose el precio de $95.65 por KWH promedio ponderado, mediante el libre juego de la oferta y la demanda en la puja.

Read more

Los más destacados

BAJAN LA CALIFICACIÓN DE LA DEUDA …

01 Abr 2020 Economía Internacional

SUDANDO PETRÓLEO

01 Abr 2020 Opinión

NO ESTÁN SOLOS

01 Abr 2020 Opinión

UNA ACLARACIÓN NECESARIA

01 Abr 2020 Opinión

Sígueme en Facebook