Oct 15, 2018 Last Updated 7:01 PM, Sep 6, 2018

ARMANDO CORREA

Categoría: 2000
Visto: 86 times

Bogotá, mayo 23 del 2.000

Señora Rosíta Moreno De Correa e hijos

E. S. M

Muy apreciada Rosita: Con mucha tristeza y consternación, he registrado el sensible fallecimiento de Armando.Además del periodista y comunicador, hemos perdido a un gran amigo.

En esta hora postrera de su parábola vital, es justo hacerle un reconocimiento a su incansable y tenaz lucha por su superación personal y profesional, siempre al servicio de los más elevados intereses de nuestra comarca. Por aquellos insondables designios del todopoderoso, lo sorprendió la muerte en la flor de su segunda juventud, en momentos en que ofrendaba lo mejor de sí al noble ejercicio de lo que para él, más que una profesión u oficio, fué una obsesión, la radio!

Oh paradoja esta, Armando, quien siempre fué portador y portavoz de las noticias buenas y malas, en un país en el que abundan más éstas que aquellas; quien daba cuenta de las recurrentes tragedias que vive nuestro atribulado país; quien cada mañana, cuando apenas nos desperezábamos, lo escuchábamos por R.C.N, cuando su voz, como un trueno, informaba de un trágico accidente carreteable; esta vez, él mismo es esa noticia que nunca quisiéramos escuchar y que a todos nos enluta!.
Con un profundo pesar, deploramos su deceso; te expresamos a tí, a tus hijos, a los tuyos, nuestras más sinceras condolencias, con el ruego de que se las hagas extensivas a sus colegas. Paz en su tumba!
Att.


Amylkar David Acosta M

Senador


Los más destacados

REALIDAD Y PERSPECTIVA DEL GLP

06 Sep 2018 Opinión

CRISIS Y OPORTUNIDAD

06 Sep 2018 Opinión

LA REPRESA REPRESADA

06 Sep 2018 Opinión

NOS ESTAMOS SOBREGIRANDO

06 Sep 2018 Opinión

CERO TOLERANCIA DEL MERCURIO

06 Sep 2018 Opinión

Sígueme en Facebook