Aug 22, 2017 Last Updated 9:08 PM, Aug 22, 2017

ALBRICIAS: SE ACERCA EL FIN DEL FIN

Categoría: Sociedad
Visto: 51 times

En su alocución de la prima noche de ayer el señor Presidente de la República le dio una gran primicia al país: ha instruido al equipo negociador de parte del Estado colombiano en la Mesa de la Habana para que se inicie la discusión con los voceros de las FARC la propuesta de un alto al fuego bilateral y un cese de hostilidades con carácter indefinido. El desescalamiento del conflicto contribuye a ponerle fin al mismo y nos acerca a este, ha asegurado el señor Presidente.

 

Nunca antes se había llegado tan lejos en un proceso de “construcción de acuerdos para construir la paz”, como lo acaba de afirmar el General Naranjo, quien hace parte del equipo negociador. Y nunca antes habíamos estado tan cerca de alcanzar la ansiada paz entre los colombianos. Todo indica que nos estamos acercando al fin del fin de esta larga y cruenta guerra. Con este paso que se acaba de dar por parte del señor Presidente, es claro que el proceso de negociación de la Habana ha llegado al punto de no retorno.

Con ilusión, como el resto de colombianos, abrigamos la esperanza de que esta vez sí, de una vez por todas, termine esta pesadilla, que le ha significado al país la confrontación armada. Todos los colombianos estamos llamados a contribuir para que la esperanza de hoy deje atrás las frustraciones del pasado. 

Bogotá, enero 15 de 2015


Los más destacados

LA AMENAZA SILENCIOSA

14 Ago 2017 Opinión

LA TAPA

21 Jul 2017 Opinión

¿Y DE LAMERMELADA QUÉ?

17 Jul 2017 Opinión

Sígueme en Facebook