Jun 05, 2020 Last Updated 2:45 PM, May 26, 2020

ALERTA NARANJA

LA ENERGÍA COMO SERVICIO PÚBLICO ESENCIAL

La Ministra de Minas y Energía María Fernanda Suárez ha alertado al sistema eléctrico sobre el riesgo de un eventual racionamiento de la prestación del servicio energía eléctrica hacia finales de este año o principio del próximo.

Read more

La suerte está echada

Estamos llegando, por fin, al final del proceso de venta de los activos de Electricaribe a una empresa que resultará ganadora de la subasta el próximo 20 de marzo, para seleccionar un nuevo operador de red en los siete departamentos de la región Caribe, cuyos usuarios del servicio de energía eléctrica, en número de 2,7 millones, que representan el 23% del mercado nacional, han soportado con estoicismo por espacio de dos décadas; una verdadera calamidad por cuenta del pésimo servicio que se les presta. Electricaribe se convirtió en la empresa más abominable y abominada en la región y goza de una pésima e insuperable reputación.

Read more

LA SUERTE ESTÁ ECHADA

Estamos llegando, por fin, al final del proceso de venta de los activos de ELECTRICARIBE a la empresa que resulte ganadora de la subasta, que en dos ocasiones había sido aplazada, para seleccionar un nuevo operador de red en los 7 departamentos de la región Caribe, cuyos usuarios del servicio de energía eléctrica, en número de 2.7 millones, que representan el 21.7% del mercado nacional, han soportado con estoicismo por espacio de dos décadas una verdadera calamidad por cuenta del pésimo servicio que les presta. ELECTRICARIBE se convirtió en la empresa más abominable y abominada en la región y goza de una pésima e insuperable reputación.

Read more

Los más destacados

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

26 May 2020 Opinión

EL DÍA DEL MAESTRO

14 May 2020 Opinión

EL MAMAGALLISMO OFICIAL

14 May 2020 Opinión

Sígueme en Facebook